El séptimo sello de la discoteca

El séptimo sello de la discoteca
Mostrando entradas con la etiqueta introducción. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta introducción. Mostrar todas las entradas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Razones para convencerme a mí misma sobre por qué comenzar otro blog

Me cuesta bastante encontrar la paciencia suficiente para sentarme a ver una película. Necesito interactuar, moverme, dejarlo en un punto determinado y poder seguir más adelante; algo que me permiten con más flexibilidad los libros y los cómics. Pero de repente me han entrado ganas de ver todas esas películas que debería haber visto y para las que nunca he encontrado el momento, y de ver otras muchas que se me van presentando en los entresijos de la casualidad y me gritan que les dedique hora y media de mi tiempo.
Así que aquí estoy.
Este blog va a ser sencillamente una forma de recordarme a mí misma por qué determinada película me conmovió, sacudió mis esquemas internos, cambió mi mirada hacia el mundo. Una manera de hacer confluir identidad y alteridad a través del cine.
Sensaciones.
Simplemente eso.