El séptimo sello de la discoteca

El séptimo sello de la discoteca

jueves, 28 de noviembre de 2013

Razones para convencerme a mí misma sobre por qué comenzar otro blog

Me cuesta bastante encontrar la paciencia suficiente para sentarme a ver una película. Necesito interactuar, moverme, dejarlo en un punto determinado y poder seguir más adelante; algo que me permiten con más flexibilidad los libros y los cómics. Pero de repente me han entrado ganas de ver todas esas películas que debería haber visto y para las que nunca he encontrado el momento, y de ver otras muchas que se me van presentando en los entresijos de la casualidad y me gritan que les dedique hora y media de mi tiempo.
Así que aquí estoy.
Este blog va a ser sencillamente una forma de recordarme a mí misma por qué determinada película me conmovió, sacudió mis esquemas internos, cambió mi mirada hacia el mundo. Una manera de hacer confluir identidad y alteridad a través del cine.
Sensaciones.
Simplemente eso.

1 comentario:

  1. Pues me alegro un millón! Ánimo! Hay películas que nos cambian la vida...

    ResponderEliminar